SERVICIOS AEROPUERTO

Transportes Nuevo CentrOriente Ltda., posee amplia experiencia en traslados hacia/desde Aeropuerto, y asume la real responsabilidad que implica trasladar a un pasajero al Aeropuerto, donde además de la seguridad del traslado, la puntualidad es vital. Nuestro compromiso es real, pues queremos que pruebe nuestro servicio y se quede con nosotros, como cliente fiel.

Cuando el servicio que usted requiera sea desde el Aeropuerto, le solicitaremos los datos de su vuelo, para estar atentos a algún cambio en el horario de llegada, ya sea adelantamiento o retraso del arribo, para esto estamos constantemente en contacto con la oficina de informaciones del Aeropuerto, ya sea telefónicamente o vía internet.

A su llegada, lo esperará uno de nuestros conductores, con una pancarta corporativa de nuestra empresa (lo que le ayudará a confirmar que es un conductor de Transportes Nuevo CentrOriente Ltda.), en donde estará escrito su nombre y alguna otra información que usted requiera, como el nombre de la empresa a la que usted pertenece. Además le contactamos a su celular, cuando el vuelo figura arribado, para estar en contacto con usted hasta que se encuentre con nuestro conductor.

Para los traslados hacia/desde Aeropuerto, contamos con taxis, van o minibuses ejecutivos, siempre de forma exclusiva para usted (no compartidos con otros pasajeros).

foto

 

 

Copyright © 2012 TRANSPORTES NUEVO CENTRO ORIENTE LTDA. Todos los derechos Reservados