EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Transportes Nuevo CentrOriente Ltda. es una empresa de Taxis, Van y Minibuses Ejecutivos con 9 años de funcionamiento, la cual se inició como un proyecto de emprendimiento y hoy, en base a mucho esfuerzo y aprendizaje, tiene la satisfacción de entregar trabajo a más de 60 personas, que prestan sus servicios a una gran cartera de empresas nacionales e internacionales.

¿Cuál ha sido la fórmula?

Transportes Nuevo CentrOriente Ltda. descubrió que el mix entre Experiencia e Innovación era la clave para ser una empresa viable y sustentable; es por esto que los socios, con un know how de más de 30 años en el rubro, decidieron sumar a jóvenes profesionales, que entregan una visión vanguardista de servicio, con foco no sólo en el cliente/usuario final, sino también, asignándole una gran importancia a los colaboradores (conductores y radio operadores), pues ellos son y serán los encargados de hacer vivir a usted una experiencia de viaje confortable y segura, cada vez que lo necesite…

Esta comunión entre Experiencia e Innovación, ha logrado abrir muchas puertas y comenzar a generar un nombre, que sin duda alguna, aspira a ser "la marca" del rubro de transporte de pasajeros a nivel nacional.

Como debe corresponder, Transportes Nuevo CentrOriente Ltda., es una empresa legalmente constituida, en regla y registrada ante el Ministerio de Transportes.  Opera sólo con taxis ejecutivos licitados (autos de color, con placa patente naranja) y actualmente ha incorporado Van y Minibuses Ejecutivos inscritos en el MTT.

Misión

"Brindar un servicio de traslado de personas como de encargos, del más alto nivel: a tiempo, confiable, eficiente, innovador y por sobretodo seguro; sustentado en la calidad humana y profesional de quienes conforman CentrOriente Ltda., logrando así la reputación de excelencia en el servicio por parte de nuestros clientes"

Visión

"Centro Oriente será reconocido por la industria y por nuestros clientes como una empresa de excelencia en el servicio, confort, calidez y seguridad, dando el mayor valor a sus clientes"

 

 

Copyright © 2012 TRANSPORTES NUEVO CENTRO ORIENTE LTDA. Todos los derechos Reservados