"SEGURIDAD, RAPIDEZ Y EFICIENCIA"

Transportes Nuevo CentrOriente, ofrece a Ud., su familia o empresa los siguientes servicios, Atención las 24 horas, los 365 días del año. Para esto dispone de una flota compuesta de:

- Radio Taxis Ejecutivos (hasta 4 pasajeros)
- Van Ejecutivas (hasta 7 pasajeros)
- Minibuses Ejecutivos (8 a 15 pasajeros)

hijo seguro Hijo Seguro: Servicio que traslada a su hijo(a) a eventos sociales, con la seguridad de que usted sabrá donde se encuentra y a qué hora regresará a casa. Teniendo las garantías públicas que le ofrece una empresa licitada y registrada ante el Ministerio de Transportes, como lo es, Transportes Nuevo Centro Oriente Ltda.

puerta a puerta Traslado de Ejecutivos: Servicio orientado a satisfacer las necesidades de traslado de ejecutivos de empresas, así como clientes particulares. Para esto, Transportes Nuevo CentrOriente Ltda., dispone de una flota de radio taxis, van y minibuses ejecutivos full equipo, que cuentan con seguro para pasajeros.

- Si desea cotizar un traslado con nosotros, favor complete el formulario que se desplegará a continuación, haciendo Clic Aquí.

- Si es de su interés evaluar un convenio con nosotros, favor contáctenos, completando el formulario que se desplegará haciendo Clic Aquí.

viajes fuera de santiago Viajes fuera de Santiago: Traslado a localidades fuera del radio urbano, en radio taxis ejecutivos de primer nivel (amplios, full equipo y con seguro para pasajeros), así como en van y minibuses ejecutivos; dado que al ser distancias extensas, se requiere de vehículos de confort superior. Si su servicio es de ida y retorno, desde ya le comentamos que tenemos interesantes descuentos.

taxi ejecutivos Traslados Aeropuerto: Traslados hacia/desde el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, en radio taxis, van o minibuses ejecutivos full equipo dependiendo de su necesidad. El valor del traslado es por el vehículo (no por cantidad de pasajeros), dependiendo del origen o destino del servicio.

despertador Despertador: Al contratar  un servicio de Traslado Aeropuerto, puede solicitar de forma gratuita el Servicio "Despertar", para lo cual uno de nuestros telefonista lo llamará en el horario que usted solicite.

matrimonios Matrimonios: Dado que Transportes Nuevo CentrOriente Ltda. cuenta con vehículos del año, amplios y cómodos, es que ofrece este servicio tan especial, en donde los novios eligen el modelo de vehículo que desean utilizar. El día más importante de sus vidas, el conductor se presenta en perfecta tenida formal, con la debida anticipación al servicio y una ornamentación del vehículo "ad hoc" muy sutil. También realizamos traslados de acompañamiento para familiares, tanto en taxis ejecutivos, como en van o minibuses.

autos a disposicion Auto a disposición: Nuestros móviles están disponibles para trasladarlo a usted por distintos lugares dentro de Santiago, por ejemplo, cuando su agenda tenga muchas reuniones, y sea necesario salir de una y trasladarse inmediatamente a la siguiente.

mensajeria Mensajería, valores y encomiendas: Transportes Nuevo CentrOriente Ltda., cuenta con conductores de primer nivel, capaces de trasladar y despachar cualquier mensaje, documento valorado o encomienda. Muchos de nuestros clientes empresa, confían importantes documentos, pues saben que nuestra gestión de entrega es prolija.

carga menor Carga Menor: Actualmente hemos incorporado vehículos de carga menor, con el fin de ofrecer un servicio más integral de trasporte a nuestros clientes.

 

 

Copyright © 2012 TRANSPORTES NUEVO CENTRO ORIENTE LTDA. Todos los derechos Reservados